Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 58 min

Color:Naranja

Naranja
Rosa

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED:

Características generales

Fabricante
Orzly
Marca
Orzly
Línea
Orzly
Modelo
AURICULAR-GAMER-ORZLY
Modelo alfanumérico
Rh-20

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del auricular
Over-ear
Es gamer
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
No
Con Bluetooth
No

Otros

Largo del cable
3.5 "

Otros

Es infantil

Descripción

Auriculares Orzly sonido Premiun
Conexion por cable Auxiliar (el usb es unicamente para luces, no tiene conexion Usb)
-DISEÑO ELEGANTE Y CÓMODO : los auriculares livianos (360 gramos) brindan un ajuste cómodo que se adapta a su cabeza. Las suaves orejeras de espuma espesada sobre la oreja le brindan la máxima comodidad durante el uso prolongado. Cuenta con un marco de aluminio ligero, una construcción robusta y una diadema suspendida.

-COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA : compatible con PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One X, PC, computadora portátil, tableta, Nintendo Switch/Switch Lite y Stadia a través de cables de 3,5 mm. NOTA: Se necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) para trabajar con los controladores de Xbox One de primera generación. El enchufe USB es solo para la iluminación LED.

-SINTONIZADO PARA JUEGOS : los controladores direccionales de 50 mm brindan un sonido superior. Desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones más fuertes, sumérgete en el paisaje sonoro completo de tus juegos favoritos.

-MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO : nuestro micrófono reduce los ruidos ambientales y de fondo no deseados para garantizar que su voz se escuche clara y fuerte. Con una rotación de 120 grados, el micrófono puede ajustarse según sus preferencias o puede voltearse cuando no lo necesite.

-CONTROL DE FÁCIL ACCESO : los controles de audio en línea mantienen todas las funciones de los auriculares, como los controles de volumen, el interruptor de encendido/apagado del micrófono y los controles LED, en una ubicación intuitiva y conveniente de fácil acceso.

-CONSTRUIDO PARA DURAR - Materiales de alta calidad como los controles deslizantes de acero; el cable trenzado antienredos de alta resistencia a la tracción; y una construcción sólida garantizan que los auriculares Orzly RXH-20 estén hechos para durar.

- - - - ATENCION: Tenga en cuenta: el controlador Xbox One original [2013] requiere un adaptador de Microsoft [no incluido en este paquete].