Nuevo

Hub Usb C Hdmi Rj45 Usb 4k Adaptador 8-1 Mac Macbook Cuotas

8990 pesos

en 12x 1274 pesos con 86 centavos

Publicación pausada

Características principales

Marca del cableQGEEM
Modelo del cable8-1
Conector de salidaHDMI RJ45 usb A usb c micro sd jack audio
Conector de entradaUSB Tipo C

Otros

  • Largo del cable: 10 cm

Descripción

ELEGI COMPRAR CALIDAD!!!! 12 MESES GARANTIA

QGEEM ES UNA DE LAS MARCAS MAS VENDIDAS EN USA Y EUROPA PARA MACBOOK Y NOTEBOOK WINDOWS, SON DE EXCELENTE CALIDAD Y EXCELENTE REPUTACION!!!

ADAPTADOR HUB 8-1 USB C QGEEM

1 salida HDMI 4 K @ 30HZ 1080P @60HZ

1 USB 2.0 (transferencia de datos) 420MBPS

1 USB 3.0 (transferencia de datos) 5GBPS

1 Ranura tarjeta SD

1 Ranura tarjeta Micro SD

1 Puerto Jack 3,5mm

1 Puerto RJ45. Compatible con red Ethernet de 1000 Mbps

Plug & play: plug-and-play, no se requiere controlador / software adicional. Solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook con USB-C, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, maneja uno o dos monitores / pantallas HDMI, resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.

Tenga en cuenta: 1. Las resoluciones máximas y las frecuencias de actualización de salida del adaptador dependen completamente de los dispositivos host USB-C, el cable conectado y las especificaciones de la pantalla.

2. No es compatible con Apple Superdrive Precauciones: 1) Dado que la salida de corriente del nuevo libro de Mac es de alrededor de 1.0A, la computadora iniciará la autoprotección cuando la carga exceda 1A. Le indicará: El consumo de energía del USB es grande, está desactivado, el convertidor está desconectado (y el icono de desactivación está apagado o reiniciado) Vuelva a insertar, primero inserte la fuente de alimentación PD (conecte un disco duro y otros dispositivos que consumen mucha energía, cuando haya no es una conexión normal, conecte el cargador a la toma tipo C del producto para alimentar la computadora, el disco duro, etc.) 2) Cuando se inserta y se quita el adaptador de PD, el dispositivo USB conectado se desconectará rápidamente y luego restaurado en unos segundos. Para evitar la pérdida o daño de datos, evite desconectar el adaptador PD de la alimentación de CA mientras transfiere datos.